AGENCIAS

Panamá se potencia como destino en congreso americano de viajes corporativos

Cómo liderar, incorporar, probar y potenciar la innovación en los viajes corporativos es el objetivo del Congreso Viajescorp Américas que por primera vez se celebra en Panamá desde hoy, informaron los organizadores.

El congreso para la gestión de viajes corporativos, que hasta ahora se celebraba en Colombia, migró a un céntrico hotel de la capital panameña para reunir durante dos días a unos 400 expertos del continente vinculados a esta especialidad.
Proveedores de servicios de viajes a empresas como aerolíneas, banco y hoteles asisten al encuentro.

«Los asistentes que acuden al evento son gerentes o directores de agencias de viajes de negocios, proveedores de servicios como cadenas hoteleras, aerolíneas, empresas proveedoras de software para compañías de viajes, entre otras», adelantó el gerente de proyecto de Viajes Corp Américas, Fabio Giraldo.

Entre los temas que se tratarán en las conferencias están: innovación en mercados maduros; evolución de la conectividad; innovación en la negociación de servicios; y evolución del canal directo y el nuevo consumidor.

Giraldo explicó que hay una carencia amplia en los mercados sobre la gerencia de viajes de negocios en Latinoamérica, aunque países como Brasil y México están adelantados y llevan ese tema «a otro nivel»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual