AGENCIAS

Catamarca recibirá el Congreso Argentino de Agencias de Viajes 2017

El Congreso Nacional de Agencias de Viajes de Argentina 2017 se celebrará del 8 al 10 de junio en la capital de Catamarca, anunció la federación (FAEVYT) junto a autoridades nacionales, del Ministerio de Turismo de Catamarca y representantes de ACAVyT (Asociación Catamarqueña de Agencias de Viajes y Turismo).

"Estamos muy entusiasmados con la propuesta de traer nuestro Congreso a Catamarca. Seguimos sumando federalismo y mostrando los atractivos que nuestro país, todo, tiene cuando de turismo se trata. Las agencias de viajes somos un motor de la industria turística y como tal para nosotros es un orgullo poder proponer todos los años un nuevo destino para que sea sede de nuestro CAF impulsando, así, el crecimiento turístico nacional", expresó Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, en el lanzamiento del congreso.

Los días 8, 9 y 10 de junio, en el Predio Ferial, se llevarán a cabo las reuniones y diversas instancias del Congreso Anual de FAEVYT (CAF), al que asistirán cerca de 400 representantes gremiales de todo el país, así como prensa y autoridades.

Es una oportunidad para trabajar sobre el destino Catamarca, permitirá oportunidades de negocios y estudios para la radicación de empresas, adelantaron las autoridades sectoriales en el lanzamiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual