AGENCIAS

En España las agencias representan el 80% de las ventas de las aerolíneas

Todas las compañías aéreas que participaron la última semana en el foro de expertos sobre el potencial emisor del Aeropuerto de Valencia reconocieron que el canal de ventas de las agencias de viajes supone más del 80% de su facturación. «Este porcentaje es el mayor de toda Europa, por lo que debemos seguir trabajando para mantener esta posición que nos indica que las agencias de viajes vamos en la buena dirección", afirmó el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, durante la celebración del segundo Fly Valencia Meeting.

Como informó este viernes HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias vendieron entre el 8% y el 12% más durante 2016, la confederación ha valorado positivamente el resultado del pasado año para las agencias, añadiendo que «además de recuperarse 6.500 empleos en el sector, se han abierto un 2% más de oficinas de agencias de viajes que en 2015, oficinas que son cada vez más especializadas y enfocadas al turismo experiencial", según ha declarado Gallego.

El evento ha estado organizado organizado por CEAV, en colaboración con Turismo Valencia, que se celebró este jueves en el Palacio de Congresos de Valencia. En total, 43 proveedores turísticos de primer nivel como Lutfhansa o Iberia – British Airways acudieron a la segunda edición de este workshop, que fue un éxito de asistencia con la participación de cerca de 100 agentes de viajes de toda la Comunidad Valencian…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual