AGENCIAS

Couples Resorts estrena nuevos incentivos para agencias de viajes

La cadena de hoteles de lujo ubicada en Jamaica ha aumentado las comisiones estándar de agentes de viajes al 15 por ciento en todas las nuevas reservas

Couples Resorts aumentó las comisiones estándar de agentes de viajes al 15 por ciento en todas las nuevas reservas después del 14 de mayo de 2018. Esta medida forma parte de un programa ampliado de incentivo / educación para agencias de viajes que presenta Couples Resorts Travel Agent University, una herramienta de capacitación en línea diseñada para equipar mejor a los socios de viaje con puntos de venta y diferenciadores clave.

Desde nuestra fundación, las agencias de viajes han sido una parte fundamental de nuestro éxito «, dijo Dean Sullivan, vicepresidente de ventas y marketing de Couples Resorts, Jamaica,» y es importante que expresemos nuestro continuo compromiso con los profesionales de viajes tanto a través de palabras como comportamiento.»

Estos últimos desarrollos son solo parte del programa de incentivos y apoyo de agencias de viajes líder en la industria de Couples Resorts. Como agente de viajes preferido de Couples Resorts, los incentivos adicionales incluyen un agnóstico de $ 10 por noche por cada noche reservada y una noche de estadía gratuita a la agencia de viajes por cada siete noches reservadas.

En los últimos meses, Couples Resorts también ha agregado a su lista de representantes de ventas de América del Norte que están capacitados y capacitados para ayudar a los profesionales de viajes individuales con los arreglos, el apoyo colateral y la atención al cliente. «Parece que a diario hay otro titular sobre la última y más avanzada tecnología, supuestos cambios sísmicos en la forma en que los consumidores planifican su viaje … pero para nuestro producto es el experimentado profesional de viajes el que continúa impulsando nuestro éxito y nos esforzamos por fortalecer siempre esa asociación». dijo Sullivan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual