Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
El negocio de las agencias de viajes creció el 7% (España)
Toda la noticia 2 minutes read

El negocio de las agencias de viajes creció el 7% (España)

El índice de la cifra de negocio de las agencias de viajes y operadores turísticos ha registrado en noviembre un aumento del 6,9% respecto al mismo mes de 2016, con lo que el crecimiento en el conjunto de lo que va de año aumenta hasta el 2,5%.

Este aumento de noviembre se produce tras el de octubre en el 1,5% y el descenso de septiembre en un 0,8%. Anteriormente se produjeron aumentos en agosto del 2,8%, de julio del 0,7%, mayo y junio del 3%, abril del 7,7%, marzo del 1,8%, febrero del 2,2% y enero del 6% entre las agencias y turoperadores españoles, según los indicadores del Instituto Nacional de Estadística (INE).

En líneas generales, la cifra de negocio de las agencias de viajes españolas está creciendo desde hace tres años, reflejando la recuperación del sector desde 2014, tras ocho años de crisis.

Estos positivos índices del INE sobre la cifra de negocio del sector de las agencias de viajes y turoperadores van en la misma línea que otras cifras que, a falta de estadísticas propias del sector (sus asociaciones no las elaboran), también apuntan crecimientos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.