AGENCIAS

La agencia online Logitravel abre en enero en Madrid su primera tienda física

La agencia de viajes online Logitravel tiene previsto inaugurar, en enero de 2018, su primera tienda física en Madrid, que ocupará un local de más de 500 metros cuadrados «dotado de la última tecnología» en Kinépolis Ciudad de la Imagen, y para la que iniciará el proceso de selección del equipo en octubre.

La ubicación de la tienda en el centro comercial «busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis, ha señalado hoy Logitravel en un comunicado.

Con esta tienda, la compañía pretende mostrar el nivel de profesionalidad de su equipo de atención al cliente y reforzar su imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos, ha explicado su consejero delegado (CEO) corporativo, Tomeu Bennasar.

Con ‘Logitravel Store’, que será una oficina ‘libre de papel’ y el 100 % digital, Logitravel busca unir el concepto digital dinámico con el servicio tradicional de asesor, según su director de Mercadotecnia y Publicidad, Carlos García.

La tienda «busca convertirse en referencia del sector, tanto a nivel tecnológico como conceptual, y ofrecer asesoramiento especializado y de calidad a clientes cada vez más exigentes e informados», ha agregado.

El local contará con dos espacios bien diferenciados, un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada, y Logitravel espera disponer de 25 puntos de atención física.

La firma, con más de 600 empleados, está formado por la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales; el tour operador Traveltino y el ‘bed bank’ Smyrooms que generan producto para todos los canales de distribución del grupo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual