AGENCIAS

Travelport y Nesma Airlines anuncian un acuerdo de distribución a largo plazo

La plataforma de comercio de viajes Travelport y Nesma Airlines han anunciado un acuerdo de contenido completo a largo plazo. Nesma Airlines tiene su sede en El Cairo, Egipto y es parte del Grupo Nesma de Arabia Saudí. La compañía opera vuelos domésticos en Arabia Saudí y vuelos internacionales.

Como parte de este acuerdo, todo el contenido de Nesma Airlines, incluyendo sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios), está disponible a más de 68.000 agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países.

Esto supone que la aerolínea será capaz de promocionar sus productos de forma más efectiva a los agentes de viajes. La tecnología ofrece un gran potencial para que los agentes vendan más productos y servicios de la aerolínea. Nesma Airlines también utilizará las ofertas personalizadas de Travelport para incrementar los ingresos por asiento.
Ashraf Lamloum, CEO de Nesma Airlines, afirma que "este acuerdo con Travelport nos ayudará a mejorar nuestro servicio al cliente, a incrementar nuestra presencia tanto doméstica como internacional, y a satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes. La plataforma de comercio de viajes de Travelport está redefiniendo nuestra industria y estamos contentos de aprovechar la tecnología para expandir nuestra presencia y llegar a nuevos viajeros en todo el mundo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual