AGENCIAS

TripCenter.net, una plataforma LIVE global que conecta operadores de tours y autobuses

TripCenter.net es un nuevo e innovador servicio que llegó para transformar completamente la forma en que las Asociaciones de Agencias de Viajes organizan viajes en grupo. Éste revolucionario portal logra simplificar el complicado proceso de reserva en un sistema mucho más sencillo y eficiente, que a su vez ahorra tiempo y dinero en todo lo que respecta a viajes en grupo, de una manera jamás vista antes.

A partir del 11 de enero, éste servicio transformará el mercado de viajes y proporcionará un puente muy necesario entre la demanda mundial y la oferta local. Cualquiera que sea el requisito, ya sea un viaje en autobús por Reino Unido u otro continente, TripCenter.net ofrecerá una solución en vivo y en tiempo real para viajes en grupo. TripCenter.net cambiará la forma en que se reservan los autobuses en todo el mundo y cuenta con el beneficio de que el acceso a la plataforma es totalmente GRATUITO para todos los operadores turísticos del mundo.

Tradicionalmente, las Asociaciones de Agencias de Viajes se ven obligadas a dedicar su valioso tiempo y recursos en buscar manualmente operadores de autobuses y guías turísticos. TripCenter.net recopila una selección completa de los mismos ya verificados y aprobados, eliminando la necesidad de realizar la tediosa investigación y replanteando completamente la forma en que las Asociaciones de Agencias de Viajes reservan sus itinerarios.

Chirag Golwala, innovador en tecnología de viajes y empresario, ha pasado dos años y medio desarrollando la plataforma. «Sabemos que los operadores de autobuses funcionan alrededor del 62% de su total capacidad durante todo el año. TripCenter.net ayudará a optimizar las tasas de utilización de los mismos para beneficio tanto de los propietarios como de las empresas. Queremos generar más negocios y exposición para los operadores de todo el mundo.»

El costo del viaje es instantáneamente acordado durante el proceso de reserva, reduciendo de esta manera el riesgo de pérdida de ganancias. Éste es un reto actual en la industria para las Agencias de Viajes, donde el pago posterior al viaje puede generar confusiones sobre los costos del mismo. Sin embargo, con TripCenter.net, una vez tomada la reserva, se realiza un depósito del 10% y el saldo restante se abonará previo al inicio del viaje, eliminando de esta forma cualquier tipo de incertidumbre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual