AGENCIAS

Las agencias de Geomoon aumentan un 50% sus ventas de Globalia

Geomoon, la marca de agencias de viajes asociadas que lanzó Globalia hace un año, ha integrado ya 83 tiendas a las que se sumarán otras 20 en un mes. Desde que se han integrado en esta marca, estas agencias han aumentado un 50% sus ventas de los productos de Globalia, según señala el director general de la división Minorista del grupo, José María Hoyos.
Tal y como adelantaba este diario hace un año, Globalia lanzó Geomoon con un primer objetivo de captar 500 agencias a largo plazo, y superar el centenar en el primer año. En este sentido, Hoyos matiza que "era el potencial que analizamos, teniendo en cuenta las características de agencia que buscamos. Es decir, agencias que se muevan en un volumen de facturación de entre 600.000 y 900.000 euros de facturación anual". Hoyos añade que "lo importante no es la cantidad, sino que cumplan lo que nos interesa". La mayoría de las agencias que están entrando de Geomoon proceden de grupos de gestión "y también independientes que no estaban en ningún grupo", apunta Hoyos.

El gran objetivo que se marca Globalia con esta marca minorista de agencias asociadas (que mantienen su independencia empresarial) es el aumento de las ventas de los proveedores del grupo, tanto de vuelos de Air Europa como de paquetes del área de turoperación que lidera Travelplan. En este sentido, las agencias que integran Geomoon vende actualmente un 50% más de producto de Globalia que antes de entrar en esta marca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual