AGENCIAS

TUI se alía en China con Alibaba y la mayor red de agencias

TUI Group ve una gran oportunidad de crecimiento en China, donde construir una nueva base a través de la solidez de su marca, valiéndose de la última tecnología digital y productos sostenibles "˜Made in Germany"™ para clientes chinos y asiáticos. Entre sus aliados destaca CTS, la mayor de agencias de viajes de China y una subsidiaria del grupo Alibaba, el gigante online del país.

Así lo ha explicado el CEO de TUI, Friedrich Joussen, ayer durante la inauguración del primer ITB China, que se celebra en Shanghai esta semana.

El directivo ha señalado que "desarrollar nuestra presencia en China ofrece enormes oportunidades para nosotros como una marca de vacaciones de calidad con alcance global". Y ha destacado que el Gobierno del país prevé que en cinco años los turistas chinos hagan 700 millones de visitas al extranjero.

TUI ya cuenta con un equipo de 120 empleados en China y se ha asociado a una empresa local, CTS, propietaria de la mayor red de agencias de china con unos 350 puntos de venta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual