AGENCIAS

Turismo, Hoteles y Agencias se toman AeroLatinNews: Descubre los beneficios que trae

Con la idea de ser un proveedor integral de noticias en toda la cadena de viaje, AeroLatinNews inicia este 2017 potenciando su sección de Turismo y agregando a su contenido habitual, dos apartados exclusivos con noticias de Hoteles y Agencias.

De este modo, AeroLatinNews avanza en su posicionamiento en estos segmentos, ofreciendo además la más amplia oferta de productos relacionados a esta dinámica industria, con el objetivo de seguir siendo la vía de información elegida por los amantes y miembros de la aviación a la hora de informarse acerca de toda la actualidad, las tendencias y las proyecciones del sector en América Latina.

Desde hace casi ya 15 años, líneas aéreas, fabricantes de aviones, aeropuertos, autoridades, organizadores de eventos, proveedores de servicios, eligen diariamente a AeroLatinNews como su principal medio de difusión e información.

Le invitamos a revisar estas nuevas secciones y a aprovechar la campaña de lanzamiento, que ofrece un 25 por ciento de descuento para todos aquellos que se publiciten en Turismo, Agencias y Hoteles de AeroLatinNews, hasta el 01 de julio de 2017.

Si quiere que su empresa forme parte de la mayor plataforma informativa de la industria de la aviación y el turismo, revise nuestros productos aquí.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual