AGENCIAS

Viajarsolo.com: la agencia de viajes para la gente impar

El portal de viajes zaragozano ofrece a viajeros independientes la posibilidad de viajar, conocer gente nueva y pasarlo bien con un trato personalizado y destinos de calidad

Viajarsolo.com, la agencia de viajes para singles

En los últimos tiempos han surgido nuevas formas de viajar alejadas del concepto tradicional de circuitos o el todo incluido. Al rebufo de estas nuevas tendencias, nuevas agencias de viaje especializadas ofrecen todo tipo de experiencias para disfrutar de unas vacaciones diferentes y originales. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la agencia aragonesa Viajarsolo.com, web de referencia y centro de información de destinos y opciones de actividades, viajes y escapadas de tiempo libre para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien. Curiosamente, muchos aragoneses conocen la empresa, ya que opera a nivel nacional, pero ignoran que es de la tierra.

Viajarsolo.com no es un departamento más de una agencia de viajes, sino una agencia en sí misma que ofrece un tipo de viajes concreto a un público muy específico. Sus orígenes se remontan al año 2002 siendo los primeros que empezaron a dedicarse a los que viajan solos y quieren hacerlo de otra forma. Una exclusividad que los diferencia y les hace ser muy buenos en su pequeña parcela de trabajo.

«Viajarsolo.com es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo. Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin lí­mite de edad, condición ni estado civil», nos explica Diego Ansón, responsable de Viajarsolo.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual