AGENCIAS

Viajes Carrefour gestionará las reclamaciones

"˜Nos comprometemos a defender los derechos de nuestros clientes frente a las aerolínea"™

Viajes Carrefour pone a disposición de sus clientes un reclamador de vuelos. Este nuevo servicio, que ofrece gracias a su alianza con Wings to Claim, permite gestionar las indemnizaciones por cancelaciones y retrasos de forma rápida y sencilla, simplificando los trámites burocráticos que habitualmente acompañan este tipo de reclamaciones.
Pone en marcha el nuevo servicio mediante una alianza con Wings to Claim
Con esta plataforma, la agencia que dirige José Rivera incorpora una nueva prestación a su ya amplio abanico de servicios. Este sistema de reclamación de vuelos estará disponible en los más de 700 puntos de venta que integran la red. Los clientes sólo tendrán que aportar sus billetes para solicitar la devolución del dinero o la indemnización que corresponda, trámite que durará unos minutos.

El responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, explica que «los consumidores no siempre conocen en detalle cuáles son sus derechos y cómo deben proceder a gestionar las reclamaciones cuando sufren un retraso o cancelación». «Con este nuevo servicio, nos comprometemos a defender los derechos de nuestros clientes frente a las aerolíneas de forma rápida, directa y evitando al máximo las molestias y papeleos», sentencia…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual