CURIOSIDADES

Adolescente dominicano acusado de amenazar línea área de Emiratos Arabes Unidos

Un adolescente dominicano, residente en El Bronx y ex guardia de seguridad de la empresa Global Elite, fue arrestado por agentes federales y acusado de amenazar con mensajes de texto a ejecutivos de la línea aérea de los Emiratos Arabes Unidos.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Michael Moisés Pérez de 19 años de edad, de quien alegan que envió los mensajes a un supervisor de la línea árabe el 28 de agosto de este año.

Esa amenaza la repitió dos semanas después de haber sido detenido por el mismo delito, cuando mandó un primer mensaje en el que advertía que haría estallar un vehículo de la misma línea aérea.

Pérez, fue acusado formalmente en la Corte Federal de Brooklyn y fue cancelado en mayo de su trabajo como guardia de seguridad de Global Elite, que está bajo contrato de la empresa aeronáutica de Los Emiratos Arabes.

Quedó libre sin fianza bajo la acusación de reportar un incidente falso en el que presuntamente cometió un crimen similar, con el envió de otros varios mensajes a un tercer supervisor de la misma línea.

Ese día, la Autoridad de Puertos desvió retuvo el único vuelo que estaba programado a salir del aeropuerto internacional John F. Kennedy al Medio Oriente y reexaminó el equipaje de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual