AEROLÍNEAS

Turkish Airlines pagará seis millones anuales a la Euroliga

Turkish Airlines y la Euroliga han hecho oficial la renovación de su alianza hasta 2020, cinco años más de los contemplados en el primer acuerdo. La aerolínea turca pagará seis millones de euros anuales.

Patrocinador principal de la Euroliga desde 2010, Turkish Airlines aportaba cuatro millones de euros por temporada por una amplia colaboración que incluye promociones en redes sociales, pelí­culas documentales (de media hora sobre las ciudades de los equipos participantes) y la retransmisión de los partidos en diferido durante los vuelos de la compañía. A corto plazo, se emitirán en directo.

Patrocinador más longevo

Turkish se convertirá en el patrocinador más longevo de la historia de la Euroliga, fundada hace 13 años. Los otros sponsors oficiales de la competición son Bwin, Efes, Spalding e Intersport, que pagan entre dos y 2,5 millones de euros anuales.

"Turkish es el socio perfecto de la Euroliga para mejorar este deporte tanto dentro como fuera de la cancha por su completo compromiso y su visión de futuro", manifestó Jordi Bertomeu, presidente de la patronal de los clubes europeos.

El presidente de Turkish Airlines, Hamdi Topçu, destacó: "El fortalecimiento de la cooperación con la Euroliga es un paso muy importante para mejorar el prestigio y la notoriedad de la marca Turkish Airlines a escala global. Nuestro objetivo es la excelencia en la industria de la aviación internacional". En la pasada Final Four, la aerolínea organizó diversos eventos deportivos y sociales en Londres.

Opera en seis aeropuertos españoles

La Euroliga mueve 375 millones de euros por temporada. En el torneo de clubes más prestigioso de Europa participan los 24 mejores equipos del continentes, repartidos en cuatro grupos.

El Real Madrid, el FC Barcelona, el Baskonia y el Málaga son los cuatro representantes españoles en la actual edición de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual