CURIOSIDADES

Aerolínea abandonó a su suerte a una niña

Familiares de una niña de 11 años, piden a encargados de la aerolínea estadounidense Jet Blue, ser responsables, ya que la menor había sido enviada con una azafata de la compañía, por lo que pagaron 100 dólares, pero está en ningún momento cuido de ella.

Este ha sido el mayor susto que se ha llevado en su corta vida Emely Manzueta, quien vino desde Nueva York la madrugada del pasado lunes a pasar unas vacaciones en el país.

"Yo nunca vi a la azafata, una muchacha que venía al lado mío de 18 años fue quien me cuido, yo no quiero viajar sola ya". Dijo la menor.

Y es que sus familiares por primera vez decidieron enviar a la menor sola, y dicen que esta incluso temía venir de esta forma.

Por ese momento de tensión y pánico vivido por la pequeña sus familiares se vieron en la necesidad de trasladarla hasta un centro médico.

Su madre Iris María Pérez, residente en Nueva York, tampoco sale del asombro y acusa a la aerolínea de tener responsabilidad.

Un equipo de Noticias SIN se trasladó hasta la sucursal de esta compañía aérea en República Dominicana, pero alegaron no tener conocimiento sobre el caso, sin embargo, la matriz de esta aerolínea en Estados Unidos, emitió un comunicado en el que expresa:

"Estamos investigando esta situación, le hemos devuelto el cargo de la acompaña del menor al cliente.

Lamentamos cualquier preocupación y confusión experimentada por la niña y su familia".

La empresa afirma que se preocupa por cada cliente, y asegura que el mercado dominicano es importante para ellos, ya que les ha permitido ser la línea aérea más importante.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual