Un grupo de jóvenes ingleses fue removido de un avión que se dirigía a Alicante, España, luego de que su comportamiento hiciera que uno de los asistentes de vuelo llorara.
Según la aerolínea Ryanair, los 20 hombres, que celebraban una despedida de soltero, estaban alterados y fuera de control, por lo que el piloto llamó a la policía para que los bajaran de la nave.
"No toleramos comportamiento revoltoso y perturbador bajo ninguna circunstancia", indicó un portavoz de Ryanair al Daily Mail.
Sin embargo, uno de los jóvenes que formaba parte del grupo alegó que ni él ni sus amigos estaban borrachos y que se sorprendieron cuando les anunciaron que tendrían que abandonar el avión.
"Nos sentamos y estábamos hablando en grupos, como todos hacen. Cinco minutos más tarde, escuchamos que habían llamado a la policía para botar a alguien. No teníamos idea que se trataba de nosotros. Habíamos hecho chistes sobre lo vergonzoso que sería para esa persona, y lo próximo que sabemos es que nos están pidiendo que salgamo", manifestó Chris Jones sobre el incidente que ocurrió el pasado 13 de marzo…