CURIOSIDADES

Aerolínea bota a grupo de avión por hacer llorar a empleado

Un grupo de jóvenes ingleses fue removido de un avión que se dirigía a Alicante, España, luego de que su comportamiento hiciera que uno de los asistentes de vuelo llorara.

Según la aerolínea Ryanair, los 20 hombres, que celebraban una despedida de soltero, estaban alterados y fuera de control, por lo que el piloto llamó a la policía para que los bajaran de la nave.

"No toleramos comportamiento revoltoso y perturbador bajo ninguna circunstancia", indicó un portavoz de Ryanair al Daily Mail.

Sin embargo, uno de los jóvenes que formaba parte del grupo alegó que ni él ni sus amigos estaban borrachos y que se sorprendieron cuando les anunciaron que tendrían que abandonar el avión.

"Nos sentamos y estábamos hablando en grupos, como todos hacen. Cinco minutos más tarde, escuchamos que habían llamado a la policía para botar a alguien. No teníamos idea que se trataba de nosotros. Habíamos hecho chistes sobre lo vergonzoso que sería para esa persona, y lo próximo que sabemos es que nos están pidiendo que salgamo", manifestó Chris Jones sobre el incidente que ocurrió el pasado 13 de marzo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual