CURIOSIDADES

Facebook: piloto murió en accidente aéreo y su hijo le dedicó emotivo mensaje

Luis Gustavo Pivida, de 59 años, era el piloto del avión que se estrelló en Uruguay el pasado jueves en una de las peores tragedias aéreas en ese país. El hijo del aviador escribió un emotivo mensaje de despedida a través de la red social Facebook.

Luego de conocerse el accidente que dejó 10 muertos, el muchacho se refirió a su padre en las redes sociales y recordó las enseñanzas que le dejó en vida.

"Pa"™, no sé donde estés, pero sé que te fuiste con lo que más querías. Te voy a recordar por los mejores momentos que pasamos. Me enseñaste a navegar, volar y a muchas cosas más aprendí con vos y ahora voy a seguir aprendiendo yo solo, voy a hacer lo que a vos te gustaría que haga. Te voy a extrañar, buen vuelo", publicó el menor Joaco en su cuenta de Facebook.

La familia de Luis Gustavo Pivida, así como de los otros fallecidos, vive duros momentos a causa de la tragedia.

"Estamos llorando con mi mamá la muerte de mi hermano. Mi hermano era un muy buen piloto, siempre voló Beechcraft King. Fue el primer día de trabajo que tenía con ese avión, lo que no quiere decir que no tuviera experiencia con ese tipo de aeronave", declaró Marcelo Pivida en el canal TN…

Imagen: Clarin

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual