CURIOSIDADES

Aerolínea Garuda Indonesia ofrece conciertos en vivo durante sus vuelos

La compañía aérea nacional Garuda Indonesia ha comenzado a ofrecer actuaciones musicales en vivo en el transcurso de sus vuelos comerciales para entretener a los pasajeros, anunciaron hoy fuentes de la aerolínea.

El encargado de Relaciones Públicas de la compañía, Dicky Irhamsyah, indicó a Efe que el servicio busca mejorar la experiencia de vuelo y tendrá una duración de entre 10 y 15 minutos en trayectos seleccionados de forma aleatoria.

El primer concierto de prueba tuvo lugar el miércoles durante el vuelo a mediodía desde Yakarta hasta Denpasar, en la isla de Bali, y consistió en la actuación acústica de un cantante y un guitarrista.

Por su parte, el director general de Garuda, Ari Askhara, señaló en un comunicado que la iniciativa busca también promover el talento emergente y «ofrecer una sensación diferente» a unos 35.000 pies (10.668 metros) de altitud.

Imágenes distribuidas por la aerolínea muestran a los dos músicos actuando a lo largo del pasillo del avión mientras decenas de pasajeros graban el espectáculo con sus teléfonos móviles.

Ari añadió que el entreteniendo musical está dirigido sobre todo a las nuevas generaciones de mileniales y aseguró que ha pasado los controles para superar las regulaciones de seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual