AEROLÍNEAS

Gran jugada comercial: aerolínea lanzó atractiva oferta aprovechando el viral de ‘Chimuelo’

El funeral de ‘Chimuelo’ sin duda se ha convertido en el primer gran viral en lo que va del año. Esto porque muchos tuvieron sentimientos encontrados con la ceremonia organizada por el dueño de esta pequeña ave.

Las imágenes muestran a Renato cavando un hoyo para poder enterrar a su mascota, lo que no esperó que era su perra se iba a comer al pajarito. Al final del video, se puede ver cómo el menor cumple con su misión cerrando con la frase: “Adiós Chimuelo, descansa en paz”.

El viral provocó una ola de memes en redes sociales, donde muchos no pudieron evitar bromear con lo sucedido entre Renato y sus mascotas. De hecho, la historia de este niño de 13 años se convirtió en lo más comentado entre este lunes y martes.

En medio de la fama de ‘Chimuelo’, algunas marcas aprovecharon la situación para lanzar promociones con el pajarito como tema central. Tal fue el caso de la aerolínea JetSmart.

Primero enviaron un mensaje de consuelo por lo ocurrido: “Adiós CHIMUELO, siempre te amamos, más que una mascota fuiste un hermano”. Minutos después lanzaron una oferta para comprar pasajes con un atractivo descuento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual