CURIOSIDADES

Aeropuerto de Helsinki imparte clases de yoga para los turistas

Si estar mucho tiempo en el aeropuerto te desespera, en Helsinki encontrarás actividades interesantes. TravelLab – una nueva iniciativa por el aeropuerto de Helsinki y Finavia, permite a los viajeros aburridos experimentar lo mejor de Finlandia de una manera nueva e interesante sin importar que solo estés de paso.

TravelLab es el primer proyecto de su tipo en el mundo. Entre las experiencias que ofrece se encuentran las clases de Yoga y Pilates, una tienda tradicional finlandesa con todos los souvenirs que te imagines, restaurantes de cocina tradicional y un curso rápido de café finlandés para los amantes de esta bebida.

Ahora bien, si eres amante de las redes sociales, también puedes compartir una selfie con algún fondo finlandés para ser compartida con el hasgtag #selfiefromHEL!. Si te gusta ver los aviones, cerca de la puerta 30 se encuentra un espacio llamado Kainuu, donde podrás ver muy de cerca como los aviones despegan y aterrizan en las pistas.

El Kainuu recién inaugurado, es un espacio enorme y lleno de luz el espacio con alfombras verdes suaves y oscuros que crean el efecto de un piso boscoso cubierto de musgo y suelos de piedra natural, así como asientos cubiertos con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual