CURIOSIDADES

Los pasajeros de South African Airways podrán usar Facebook para elegir compañeros de vuelo

Además de sus múltiples usos, Facebook es también una herramienta para asegurarse un buen compañero de asiento durante un vuelo. En este sentido, South African Airways (SAA) lanzó su propio sistema de «selección social de asientos» para que los usuarios utilicen la red social a la hora de seleccionar la mejor ubicación en el avión.

El servicio, disponible en todos los vuelos de la aerolínea, permite a los pasajeros compartir sus datos de Facebook seleccionando los detalles de su perfil que deseen compartir con otros pasajeros a la hora de hacer el check-in en línea a través de la página web de la aerolínea o desde la aplicación de la empresa.

Los usuarios a continuación podrán visualizar un plano de los asientos del avión que les permitirá ver los perfiles de otros y los lugares que elegirán. Los pasajeros pueden seleccionar un asiento al lado de personas con sus mismos intereses o, en caso de viajar por cuestiones laborales, que se dirigen a los mismos eventos, por ejemplo.

Los clientes pueden realizar el check-in, ver los perfiles de otros pasajeros y seleccionar su asiento 24 horas antes de su vuelo.

KLM es otra de las empresas que tienen servicios similares al «check-in social» que estrenó SAA. La aerolínea de bandera de Países Bajos tiene…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual