CURIOSIDADES

American Airlines quiere ayudar a los pasajeros a relajarse

El hecho de volar implica, a menudo, buenas dosis de estrés y de frustración. Colas interminables en puntos de control de seguridad, vuelos retrasados o​y cancelados y la incomodidad del proceso de vuelo.

American Airlines pronto va a empezar a ofrecer una manera de hacer frente al estrés. Según la CNBC, la aerolínea pretende comenzar a mostrar videos de naturaleza y brindar a los pasajeros acceso al material a través de una aplicación de meditación conocida como Calm.

La nueva programación va a estar disponible en la mayoría de los vuelos desde el pasado 8 de octubre, con el objetivo de ayudar a mantener a los viajeros relajados.

Los videos de naturaleza se reproducirán durante el embarque, con el fin de ayudar a restablecer el estado de ánimo mientras uno lucha por meter el equipaje debajo de un asiento o en un compartimento superior.

Las meditaciones de Calm y otros contenidos estarán disponibles durante el vuelo. Los pasajeros también podrán ver las nuevas ofertas de meditación en sus dispositivos personales.

La aplicación Calm incluye aspectos como meditaciones guiadas, cuentos para dormir (tal vez dirigidos a los niños con los que vuelas) y fotos y sonidos de la naturaleza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual