CURIOSIDADES

En vuelos de Turkish Airlines se podrá ver el canal TRT World en vivo

La aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines, agregó el canal TRT World a su servicio de programación de televisión en vivo, anunció la compañía este martes.

«Turkish Airlines extiende la transmisión en vivo de TRT World en sus aeronaves para que sus pasajeros disfruten de la programación del primer canal internacional de noticias en inglés de Turquía», dijo la aerolínea en un comunicado.

Actualmente, el sistema de entretenimiento en vuelo de Turkish Airlines permite a los pasajeros ver ocho canales a bordo.

«Como la aerolínea principal de Turquía, donde el Este y el Oeste se encuentran, ofrecemos hospitalidad turca a nuestros huéspedes a bordo», dijo Ilker Ayci, presidente de la aerolínea.

«Hoy estamos orgullosos de ofrecer la perspectiva objetiva de TRT World y el enfoque alternativo a la creación de noticias en 122 países a los que volamos», agregó Ayci.

De acuerdo con la declaración de la aerolínea, el jefe de TRT, Ibrahim Eren, dijo que estar informado y actualizado sobre los eventos mundiales es clave.

«Los pasajeros sintonizan diferentes fuentes noticiosas y es vital tener variedad en estas para tener una visión más completa de los eventos actuales», señaló Eren.

«Estamos agradecidos con Turkish Airlines por entregar nuestro contenido en vuelo y por hacer este desafío mucho más fácil durante el vuelo», añadió el director de TRT.

«Ser accesible también a bordo es un logro importante para cumplir nuestra promesa de ofrecer nuestro servicio en cualquier lugar, sea cual sea la plataforma que nuestro público prefiera recibir», añadió Eren…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual