CURIOSIDADES

Azafata huye y abandona 70 libras de cocaína tras ser pillada en chequeo

Las autoridades federales están buscando a una azafata que según dijeron salió huyendo de un chequeo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), y dejó detrás unas 70 libras de cocaína ocultas en su equipaje.

El viernes de la semana pasada, funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) detuvieron a la mujer al azar y todavía el lunes se encontraba fugitiva, dijo el agente especial Timothy Massino de la Agencia Antidrogas (DEA).

La asistente de vuelo fue enviada a un área secundaria de verificación, pero rápidamente abandonó su bolsa, se quitó un par de zapatos Gucci de tacón alto y escapó descalza por una escalera mecánica, dijo Marshall McClain, presidente del sindicato que representa a los agentes de policía que trabajan en LAX.

La policía había sido llamada para investigar una bolsa abandonada y posteriormente descubrió 69 libras de cocaína dentro, dijo McClain.

McClain dijo el lunes que a los agentes se les alertó sobre la maleta abandonada pero no sobre una persona sospechosa corriendo por el aeropuerto. El caso demuestra porqué todas las aeromozas y otros empleados de los aeropuertos tienen que ser revisados también, agregó.

"Con esta mujer trayendo al aeropuerto esta gran cantidad de narcóticos, hay muchas posibilidades de que no haya sido la primera vez que lo hace", dijo McClain. "Esperamos que este incidente sirva como una llamada de atención a la administración del aeropuerto, así como también a los legisladores federale"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual