Ahora leyendo:
¡No lo dejes solo! 4 tips para viajar con tu mascota
Toda la noticia 2 minutes read

¡No lo dejes solo! 4 tips para viajar con tu mascota

Hoy en día, nuestras mascotas son parte central de nuestras familias y aunque pueda parecer difícil, a veces queremos divertirnos en vacaciones con ellos.

Desde dónde quedarte hasta cómo viajar, a continuación te mostramos algunos consejos que pueden servirte al momento de llevar a tu mascota contigo en esta aventura.

Si viajas en avión…

La mayoría de las aerolíneas permiten que lleves a tu mascota. Si tu perro o gato es pequeño y pesa poco, incluso hay algunas en las que puedes llevarlo a bordo contigo en tu asiento.

Cada aerolínea tiene sus lineamientos específicos pero los más comunes son que los lleves en una transportadora en la que quepan cómodamente, con pads dentro de esta.

Recuerda que es importante llevar sus documentos, especialmente su cartilla de vacunación pues la mayoría de las aerolíneas piden que la mascota esté al corriente en sus vacunas y desparasitación.

Si tu perro es nervioso, consulta a tu veterinario sobre las opciones para que vaya durmiendo durante el viaje.

Ten en cuenta que algunas aerolíneas cobran por llevar a tu perro, mientras que en otras existe la opción de llevarlo sin costo alguno, siempre y cuando no exceda el peso permitido de equipaje por persona…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.