CURIOSIDADES

Concierge: Cómo dormir en el aeropuerto

La página www.sleepinginairports.net ofrece recomendaciones para hacer del aeropuerto tu «cama de emergencia».

1. EL LUGAR
Debido a las restricciones de dormir en el suelo que tienen algunos aeropuertos, puede que tengas que hallar un lugar «oculto». Detrás de los mostradores, debajo o detrás de las sillas. Según el sitio web, las salas de arribo son mucho mejor para descansar que las de salida, pues las personas esperan horas para su vuelo de salida y en las llegadas sólo pasan directo a la banda de equipaje.

2. EL KIT
En nuestro equipaje de mano nunca deberán faltar el antifaz, tapones para los oídos, agua y algún dulce, algo para leer, alarma, almohada, toallas desinfectantes, papel y Vick Vaporub para engañar malos olores.

3. SEGURIDAD Y APARIENCIAS
Si estás viajando solo, asegúrate de mantener contigo tu equipaje, amárralo a ti si es necesario. Actúa como si realmente no quisieras estar ahí pero no hay nada que puedas hacer más que dormir.

4. VÍVERES
Asegúrate de cenar o comprar algún alimento antes de que las tiendas cierren. El sitio ofrece un listado de tiendas abiertas las 24 horas en diferentes aeropuertos del mundo. Pero es mejor tomar precauciones.

5. SALONES
Ya no es necesario volar en primera clase para acceder a los salones VIP que cada aerolínea posee. En la actualidad puedes pagar una cuota mínima para una estancia de horas. En ellos encontrarás comida, internet gratis y regaderas. Debes estar prevenido, muchos exigen un código de vestimenta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual