CURIOSIDADES

Cristiano Ronaldo y Pelé juntos en una nueva campaña de Emirates Airlines

Emirates Airline, sponsor oficial de la FIFA, acaba de sumar a Cristiano Ronaldo como nuevo embajador global y lanzó una campaña publicitaria protagonizada por el astro portugués, junto al brasileño Pelé, con uno de los salones de a bordo de su flota A380 como escenario.

Boutros Boutros, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Emirates, afirmó: "Tanto Cristiano Ronaldo, como Pelé, son reconocidos mundialmente. No solamente porque sus nombres y rostros son sinónimos de fútbol de alta calidad, sino también porque tienen la capacidad de inspirar al público dentro y fuera del campo de juego. Cada año, Emirates se involucra en más de 200 eventos deportivos, donde los fanáticos y clientes comparten experiencias únicas. Esta nueva campaña refleja la filosofía de Emirates en ir más allá de transportar personas, conectándolas a través del deporte y la cultura".

Como socio global de la FIFA desde 2006, Emirates apoya la Copa Mundial de Fútbol Femenino, y los torneos sub20 y sub17, así como la Copa Mundial de la FIFA.

Con vuelos diarios a San Pablo y Rio de Janeiro, Emirates estima transportar más de 18.000 pasajeros durante el transcurso de la Copa de Brasil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual