CURIOSIDADES

Preocupa a Pelé caos en aeropuerto de Brasil; muertes por preparativos del Mundial, «algo normal», señala

La polémica envuelve nuevamente al astro del futbol brasileño, "Pelé", tras declarar que de cara al Mundial Brasil 2014, le preocupan más los problemas de infraestructura y el caos en los aeropuertos, que las muertes registradas durante los preparativos del evento.

En una rueda de prensa en Sao Paulo, durante el lanzamiento de una colección de diamantes hechos con carbono retirado de su cabello, Edson Arantes do Nascimento dijo que el reciente fallecimiento de un obrero que trabajaba en la Arena Corinthians -donde se disputarán algunos encuentros de la justa mundialista- es algo normal.

"Eso (el accidente en la Arena Corinthians) es normal, son cosas de la vida. Fue un accidente, cosa normal, nada que asuste ["¦] Volví recientemente a Brasil y el aeropuerto es un caos. Ésa es mi preocupación", indicó

"El rey de futbol" también se mostró también inquieto por la imagen que se tiene en el extranjero respecto de la seguridad en el país y a las pocas entradas que se le dieron a los países.

"Pasé por varios países y la preocupación es grande. Nadie entiende por qué no tenemos más entrada", indicó.

"Lo que también llamó la atención fue el problema que hubo en Río (de Janeiro) en las pacificaciones de las favelas, con asaltos y muertes. Los extranjeros quieren saber si va a haber peligro. Faltan dos meses para…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual