CURIOSIDADES

¿Cuáles son las aerolíneas europeas más incómodas para el viajero?

Decidirse por una aerolínea o por otra a la hora de coger un vuelo depende de muchos factores como el precio de los billetes, los horarios disponibles o la cantidad de equipaje permitido. Pero puede que también hayas de tener en cuenta el espacio disponible en los asientos. Sobre todo los pasajeros altos, que pueden vivir una verdadera pesadilla a la hora de viajar si no pueden colocar sus piernas de manera cómoda. Todos ellos están de enhorabuena porque Liligo ha elaborado un informe en el que desvela cuáles son las aerolíneas europeas más incómodas para volar.

La distancia entre los asientos y la anchura de los mismos puede variar dependiendo de la aerolínea europea elegida y de los tipos de aviones utilizados. En la mayoría de los casos las compañías trabajan con varios modelos de aviones, entre los cuales la distancia y el ancho de los asientos pueden variar uno o dos centímetros. Aunque pueda parecer una cantidad insignificante, son los centímetros suficientes que significan un mayor o menor confort para los viajeros y unos mayores o menores beneficios a las aerolíneas.

La media de la distancia entre dos filas asientos (entre el asiento del viajero y el que tiene inmediatamente delante) en las aerolíneas europeas es de 80 centímetros para los vuelos de largo alcance y de 77 centímetros para los de corto radio. Para los asientos de clase económica en vuelos cortos, Iberia Express es la aerolínea europea que ofrece la menor distancia entre sus asientos, con 71 centímetros en sus Airbus A319 y A320. A su vez, Air Nostrum, Transavia y Wizz Air son, por lo general, las que ofrecen mayor espacio con una media de 79 centímetros entre sus asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual