CURIOSIDADES

Las aerolíneas que te dejan tener sexo durante un vuelo

Muchos tienen la fantasía de tener relaciones sexuales durante un vuelo, a miles de pies de altura. Es por eso que a algunas empresas se les ha ocurrido explotar este particular negocio.

En Estados Unidos, una aerolínea de vuelos charter con sede en Cincinnati, ofrece esta experiencia por US$495 (como $330 lucas) en una avioneta privada con cortinas separándote del piloto. "Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye champaña y chocolate", explicó David MacDonald, dueño de la empresa, al sitio BBC Mundo.

Si bien Flamingo Air ofrece este servicio desde 1991, aunque no lo creas, ellos lo promocionan enfocándose más en el romance que en el sexo, y que son las mujeres las que hacen más reservas, señala el artículo.

Otra aerolínea que ofrece el servicio es Love Cloud (en español, "La nube del amor"). Su sede está en Las Vegas y de hecho ofrecen de forma explí­cita cumplir el deseo de un "Vuelo del Club de la Milla de Altura", un selecto premio imaginario que solo unos pocos osados han podido obtener…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual