CURIOSIDADES

Despliegan pantallas OLED más grandes del mundo en aeropuerto de Corea del Sur

LG Electronics, Â exhibió dos de los Video Walls con pantallas OLED (Display) más grandes del mundo en el Aeropuerto Internacional Incheon de Corea del Sur. LG trabajó en estrecha colaboración con la firma francesa de diseñadores Wilmotte & Associés para desarrollar las estructuras enormes que le dan soporte a las pantallas que adornan la terminal principal del aeropuerto.

Cada Video Wall está compuesto por 140 pantallas curvas OLED de 55 pulgadas, con un tamaño aproximado de 13 metros de altura por 8 metros de ancho. Ambos Video Wall curvos transmitirán contenido diverso para demostrar la calidad de imagen y el contraste infinito que ofrece la tecnología OLED.

La tecnología OLED trabaja con auto-iluminación de pixeles a diferencia de la tecnología LED que añade un panel posterior a la pantalla para retro-iluminar los pixeles. Esta innovación permite mayor eficiencia energética y un menor peso a la pantalla. Por lo tanto, ambos Video Wall son sumamente ligeros y flexibles, lo que supone una instalación sencilla con un soporte mínimo en el techo de la terminal principal del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual