CURIOSIDADES

El divertido incidente de Salma Hayek en el aeropuerto de Almería

Salma Hayek ha pasado unos días trabajando en nuestro país, concretamente en Almería. La actriz está inmersa en el rodaje de ‘Molly’, el título provisional que por ahora tiene la película protagonizada por la mexicana y Javier Bardem, que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del 2019.

La intérprete había llegado a la ciudad andaluza el pasado viernes 7 de diciembre y, tras una intensa semana de trabajo, se disponía a abandonar la ciudad de David Bisbal cuando vivió un inesperado contratiempo. A la hora de facturar, la íntima amiga de Penélope Cruz se encontró con que su maleta pesaba más de lo permitido por la compañía y, renunciando al glamour que se le presupone a una estrella de Hollywood como ella, no dudó en sentarse en el suelo y abrir su equipaje para reorganizar todo lo que llevaba.

Por suerte para Hayek, el aeropuerto de Almería estaba casi vacío y, al ser viernes por la mañana, su presencia pasó casi desapercibida para el resto de viajeros a pesar de la peculiar postura que adoptó a la hora de poner orden en sus cosas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual