CURIOSIDADES

¿Es real o ficción? Avión que hace maniobras para aterrizar impacta las redes

La increíble maniobra de un piloto para aterrizar el avión Chinese Aeroplane Dragon Air B-737 dejó paralizadas las redes sociales por las impactantes imágenes.

En un video, que ya circula en redes sociales, se ve como el aeroplano da vueltas en el aire y se tambalea producto de la turbulencia.

El video tiene más de un millón de reproducciones en las redes sociales por este avión comercial que hace acrobacias aéreas temerarias a una altitud muy baja.

Algunas versiones señalan que al parecer, el avión fue golpeado por un tifón en Shenzhen, pero logró aterrizar de manera segura.

Sin embargo, otros agregan que se trata de un efecto de ordenador, que las imágenes no son reales y que obedece a una combinación de gráficos generados por computadora y secuencias genuinas de un incidente de avión no relacionado. “El primer segmento del video fue creado por «MeniThings», una compañía de producción que se especializa en CGI y frecuentemente publica contenido sobre OVNIS y encuentros alienígenas. Este video fue originalmente compartido en YouTube bajo el título «Extreme Crosswind | El avión de pasajeros gira 360 «y archivado bajo la etiqueta de» entretenimiento «, señala el portal Snopes…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual