CURIOSIDADES

La soledad y los conejos se adueñan del aeropuerto de Ciudad Real

La soledad y los conejos se han adueñado del aeropuerto de Ciudad Real, uno de los grandes proyectos constructivos que nacieron y se desarrollaron en plena época de la burbuja inmobiliaria y que ahora ha sido sacado a subasta por 100 millones de euros.

El aeropuerto de Ciudad Real espera un posible comprador que pueda retomar este proyecto que cuando en 1997 comenzó a gestarse pretendía convertir a la capital manchega en la alternativa al tráfico aéreo de pasajeros del aeropuerto Madrid-Barajas y convertir a Ciudad Real en el gran puerto seco de mercancías del centro peninsular.

Quince años después la realidad es bien distinta, desde el centro de visitantes del Aeropuerto de Ciudad Real, lugar que pretendía ser un centro de ocio, museo y centro de convenciones, se tiene una vista panorámica de todas las instalaciones aeroportuarias y la imagen que ofrece es la de un lugar olvidado.

Los cardos han comenzado a colonizar la señalización que informaba a los viajeros de cada una de las zonas del aeropuerto y se han convertido en una muestra de cómo el paso del tiempo va dejando tras de si un pasado más floreciente.

Los conejos corretean sin sentir el peligro de sentirse acosados por las zonas de uso público del aeropuerto o por los miles de metros de avenidas y calles urbanizadas, destinadas a ……………..

Foto: EFE

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual