CURIOSIDADES

Lo vetaron de por vida de los aviones: Viajó borracho y junto a una muñeca inflable

La policía francesa tuvo que suspender sus actividades para centrarse en un vuelo LS397 de la empresa Ibiza que se dirigía a República Checa, para arrestar por desórdenes a un pasajero de 32 años.

Resulta que un kilómetro antes del destino, el piloto del avión se vio obligado a realizar una escala no programada en Toulouse, Francia, por culpa de un pasajero que realizaba actos "vergonzoso".

La aerolínea informó que el hombre habría estado "consumiendo alcohol ilí­citamente", lo que habría contribuido en su actitud y comportamiento "deplorable".

VETADO DE POR VIDA
Phil Ward, director de Jet2 dijo al medio inglés Metro que "Bajo ninguna circunstancia toleraremos este tipo de comportamiento vergonzoso a bordo de nuestro avión. «Los clientes y las familias que viajan por unas vacaciones bien merecidas no deben estar sujetos a este tipo de comportamiento y pedimos disculpas sinceramente a todos los demás clientes en ese vuelo", añadió.

Además informó que se tomarán medidas adicionales para que el pasajero, que además era acompañado por una muñeca inflable, "ronda cuenta de sus accione".

¿MUÑECA INFLABLE?
La situación causó molestia en los demás pasajeros y no sólo porque se retrasaron sus planes, sino porque el hombre portaba con él una muñeca inflable.

Un molesto tripulante tuiteó "¡Qué bueno chicos! Junto a una muñeca inflable a las 7 am en frente de mis hijos y largas cola".

"Destruyó mi despedida de soltero", posteó otro enojado usuario de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual