CURIOSIDADES

Miranda sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Del 12 al 26 de febrero, Aerolíneas Argentinas llevó a cabo el concurso "Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina" en todo el país. Fue un concurso federal para vivir una experiencia única.

Los participantes contaron sus mejores anécdotas vividas en recitales, con el deseo de convertirse en uno de los 30 ganadores del concurso. Todo, con el objetivo de vivir lo que sería la mejor anécdota de sus vidas. ¿Por qué? Porque Aerolíneas les regaló a cada uno de los ganadores, no solo la entrada al festival para los 3 días, sino también, el pasaje desde sus ciudades residenciales a Córdoba. Pero, ¿por qué, si el recital es en Buenos Aires? Porque Córdoba, además de ser uno de los Hubs de Aerolíneas, fue el punto de encuentro de todos los ganadores que luego se subirían al vuelo que los llevara a Buenos Aires. Hasta ese momento, parecía ser uno más de los 340 vuelos con los que la empresa conecta el país diariamente. Sin embargo, sucedió algo especial. Una gran sorpresa le esperaba a los ganadores.

Ya en Córdoba, se pudo ver fácilmente la alegría y la ansiedad en las caras de los ganadores, mientras hacían su check in. Sabían que algo muy bueno y único estaba por venir, pero no se imaginaban qué. Al subir al avión, rápidamente comenzaron a sentirlo. La cabina estaba preparada para la ocasión. Cabezales de todos los colores con el logo aerolíneas.com, ploteos, obsequios y emojis en sus asientos. El comandante les dio la bienvenida al vuelo y, seguidamente, la tripulación pidió que se abrocharan los cinturones para el despegue en el horario pautado. Al alcanzar la altura crucero, se escuchó una voz muy conocida, cantando un hit…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual