Ahora leyendo:
Norwegian es víctima de una estafa en Instagram con falsos viajes gratis
Toda la noticia 1 minutes read

Norwegian es víctima de una estafa en Instagram con falsos viajes gratis

“Norwegian España” es la cuenta creada recientemente en Instagram que acaba de aparecer en esta red social. Solo tiene una publicación y ha resultado ser una estafa. Ofrece vuelos gratis y garantiza que los primeros 25.000 seguidores de la cuenta tendrán un premio. Pero no existe tal precio.

De nuevo una empresa vinculada al sector turístico es víctima de estafas por parte de hackers que lo que buscan es captar seguidores a través de las redes sociales, como ha informado preferente.com (El Grupo Piñero sufre un fraude cibernético que regala falsas vacaciones). En esta ocasión se ha creado una cuenta relacionada con Norwegian, una aerolínea low cost que cada vez tiene más trayectos, pero todo ha resultado ser falso.

La compañía noruega tiene su propia cuenta en Instagram, llamada “Flynorwegian”, que cuenta con más de 185.000 seguidores. En dicha cuenta la aerolínea aprovecha para hacer sus propias promociones de vuelos y destinos, pero no existe tal oferta de viajes gratis para 25.000 seguidores…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.