CURIOSIDADES

Turkish Airlines presentó los nuevos uniformes de sus TCP

El 2018 es muy importante para Turkish Airlines, no solo porque está celebrando su 85° aniversario, sino también porque a finales de octubre se inaugurará el que será su nuevo hogar: el Nuevo Aeropuerto de Estambul (sí, con mayúsculas, dado que así se lo ha bautizado, Istambul New Airport, dado que reemplazará al actual, Atatürk).

En ese contexto, la aerolínea turca aprovechó la oportunidad para renovar el uniforme de sus tripulantes de cabina de pasajeros, los cuales están inspirados en elementos clásicos del diseño y la cultura de su país, tomando detalles de la cristalería artesanal,la cerámica y caligrafía local, con texturas y detalles contemporáneos.

Así también, destacan desde Turkish, la colección combina formas y colores encontrados en el Bósforo de Estambul, “con deetalles fluidos creados para simbolizar la energía sin esfuerzo que corre a través de la ciudad más dinámica de Turquía, como puente entre Oriente y Occidente”.

El diseño de los nuevos uniformes estuvo a cargo del reconocido diseñador basado en Milán, Ettore Bilotta, quien tuvo la responsabilidad transmitir el comienzo de una nueva era y nueva identidad de marca para Turkish Airlines, que además se integrará con los uniformes de los cheffs de vuelo y los agentes de tierra. Incluye sombreros, guantes, vestidos, bolsos y accesorios.

“Turkish Airlines está encantada de colaborar con talentos creativos y distintivos que combinan un diseño elegante y práctico. Manteniendo los elementos tradicionales del diseño y la cultura turcos, los nuevos uniformes son profesionales y se mantienen fieles a una cultura de la hospitalidad, al igual que nuestra aerolínea“, comentó İlker Aycı, presidente de la Junta de Turkish Airlines y del Comité Ejecutivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual