CURIOSIDADES

¿Nostradamus predijo la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines?

Lo que ocurrió con el vuelo MH370, desaparecido el año 2014 con 227 pasajeros y 12 tripulantes, continúa siendo un misterio. Sin embargo, para algunos, su desaparición podría haber sido escrita por Nostradamus en 1556.
Sumyth Dubey, un bloggero de la India, cree que Nostradamus predijo la tragedia en su obra magna, Les Propheties (Las Profecías), hace más de 460 años.

La Centuria 3, cuarteto 5, originalmente escrito en latín, dice:

«Cerca, lejos, del fracaso de las dos grandes luminarias.
Lo que ocurrirá entre abril y marzo.
¡Oh, qué pérdida! Pero dos grandes de buen carácter.
Por tierra y mar aliviaremos todas las partes».

Según el blogger, hay varias pistas en el cuarteto que apuntan hacia una conexión con el misterio de Malaysia Airlines.

Las «dos grandes luminarias» mencionadas en el texto podrían ser los pilotos Zaharie Ahmad Shah y Fariq Abdul Ahmad, quienes entre ellos tenían decenas de miles de horas de vuelo.

Luego, el texto menciona la falla «ocurrirá entre abril y marzo». El MH370 se comunicó por última vez con el control de la aeronave a los 38 minutos de su vuelo el 8 de marzo.

Dubey agregó que la «gran pérdida» mencionada por Nostradamus significa que las 239 personas a bordo del avión, actualmente se presumen muertas.

El «alivio» por tierra y mar supuestamente se refiere a las vastas operaciones de rescate emprendidas por 27 países después de la tragedia.

“La esperanza nos lleva a lugares que pueden parecer absurdos. Como dicen, la esperanza es una palabra peligrosa. Pero la esperanza es lo único que pueden tener las familias de las víctimas del MH370″, sustvo el blogero.

¿Puede existir una conexión? Hasta ahora lo único cierto es que un informe del Ministerio de Transporte de Malasia, en julio de 2018, no pudo determinar una causa concluyente de la desaparición.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual