CURIOSIDADES

Nuevo estadio de Los Angeles consigue su primer patrocinador

El nuevo estadio en Hollywood Park siendo construido para Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers ha conseguido un logro más, su primer patrocinador corporativo.

El LA Stadium and Entertainment District at Hollywood Park anunció que American Airlines será uno de los socios fundadores. La aerolínea será socia para los derechos del nombre de American Airlines Plaza, que será un espacio abierto de más de dos acres, a dos niveles, que servirá como entrada principal al estadio de 70,000 asientos y al espacio de 6,000 asientos para otros eventos.

El anuncio se llevó a cabo el martes frente al estadio, que está completado en un 75 por ciento, y que está programado para abrirse en julio próximo.

«Siempre que llegas a este punto del proyecto, se tienen esta clase de anuncios», dijo Jason Gannon, director gerencial para LA Stadium and Entertainment District. «También es el momento en que ves cómo se arma el estadio y su visión».

El complejo de casi 5,000 millones de dólares –que está situado en 298 acres en Inglewood, está siendo construido por el dueño de los Rams, Stan Kroenke. También incluirá espacios comerciales y de oficina, así como departamentos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual