CURIOSIDADES

Ofrece aeropuerto selfies con cocodrilos

Si tienes miedo a volar, ¿por qué no relajarte antes acariciando a un cocodrilo?

Esto es posible cada viernes en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, informó Reise Reporter.

La terminal se asoció con el Audubon Nature Institute, una asociación sin ánimo de lucro que gestiona museos y parques dedicados a la preservación y conocimiento de la naturaleza.

El pasado 12 de noviembre se realizó la primera actividad, que ahora se realiza cada viernes entre las 13:30 y las 15:30 horas, tiempo local.

«Hoy debuta nuestra asociación con el Audubon Nature, con un programa que te dejará tomarte una selfie con un cocodrilo y aprender más acerca del este reptil del estado de Louisiana.

«Cada viernes, de las 13:30 a las 15:30 en banda 6 del reclamo de equipaje tómate tu selfie con un cocodrilo», dice el anuncio realizado en la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto.

Los cuidadores llevan cada semana dos de los reptiles domesticados, que tienen entre 1 y 3 años y ya miden hasta 90 centímetros de largo.

Cualquier persona que desee puede posar junto a los animales o acariciarlos suavemente. Un portavoz dio a conocer que estos están acostumbrados al trato con personas y tienen descansos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual