AEROPUERTOS

Ópera en el aeropuerto: así lucha Aena contra el estrés de volar

La llegada del verano y las ansiadas vacaciones multiplica la actividad en los aeropuertos de algunos destinos españoles que, como los de Málaga-Costa del Sol, Menorca, Valencia y Fuerteventura, reciben a miles de turistas, lo que a veces se traduce en aglomeraciones, prisas o estrés. Pero Aena está dispuesta a combatirlo. ¿Cómo? Con música.

Así, el gestor aeroportuario español retransmitirá una ópera de Verdi con la que pretende acercar este género al ciudadano y llevarlo a todos los rincones de la geografía española, además de hacer más amable su paso por los aeropuertos.

Aena con la música
En colaboración con el Teatro Real, la iniciativa tendrá lugar el próximo 6 de julio. Ese día, desde las 21:00 horas, se podrá seguir la retransmisión de la ópera ‘Il trovatore’ de Giuseppe Verdi en los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol, Menorca, Valencia y Fuerteventura.

Además de Aena, habrá otros 200 puntos de retransmisión en un total de 42 proviencias toda España en la que es ya la quinta edición de esta iniciativa impulsada por el Teatro Real.

Calles, plazas, parques, museos, teatros, centros culturales, auditorios y, como novedad, aeropuertos contarán con grandes pantallas y también asientos con el objetivo de que el público se deleite con esta obra maestra del compositor italiano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual