AEROPUERTOS

Pierde a su «crush» en el aeropuerto de la CDMX y lo encuentra gracias a redes sociales

La historias más románticas suelen desarrollarse en los momentos menos esperados, así como lo vivió la usuaria de Twitter durante su última visita al aeropuerto de la Ciudad de México, donde habría encontrado un intereses amoroso con el que perdió contacto posteriormente.

En un primer tuit, la joven compartió un mensaje para “el chico del vuelo 3143 (TAM-MX)”, confesando a sus seguidores que vivió un motivo momento en el que sus manos se habrían tocado, mientras se trasladaban en el camión que los llevaba de la pista de aterrizaje al aeropuerto.

Para el chico del vuelo 3143 (TAM-MX) que dejó su mano sobre la mía en el camioncito de traslado y me ayudó a bajar mi maleta: soy la morra del mono azul, te estoy buscando. Nos atontamos y nos separamos en el aeropuerto, pero me gustaste. Saquemos algo bueno del retraso de ayer” PUBLICACIÓN EN TWITTER.

Las redes sociales hicieron su magia
Aunque ambos se separaron al llegar al aeropuerto, la joven utilizó la red social para que sus seguidores le ayudarán a reencontrarse, lo que afortunadamente sucedió a menos de 24 horas de haber hecho la publicación.

“Señoresss, ya apareció. Gracias por la buena vibra (y por la mala también). Lqm (Los quiero mucho)”. PUBLICACIÓN EN TWITTER.

En un tercer tuit sobre el tema, la estudiante del ITAM aclaró que su “crush” de casi 21 años la encontró gracias a una calcomanía de la universidad a la que ella pertenece, la cual estaba pegada en la maleta que él le ayudó a cargar.

Lo mejor: Ya acordaron tener una cita…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual