Ahora leyendo:
Una pareja realiza una peligrosa acrobacia ante un avión en fase de aterrizaje
Toda la noticia 3 minutes read

Una pareja realiza una peligrosa acrobacia ante un avión en fase de aterrizaje

Pasan los años y con ellos parece intensificarse la tendencia a vivir a través de las redes sociales. Muchas personas quieren publicar la foto perfecta en Instagram; ¿y les culparías? Al parecer la aventura, el romanticismo y las cenas de ensueño, son pan nuestro de cada día. Sin embargo, mostrar la mejor cara podría significar pagar un precio muy alto. Esto fue lo que pasó con una pareja que hizo una acrobacia en San Martín, un maravilloso lugar del Caribe.

¿Alguna vez han visto esos impresionantes vídeos que muestran aviones aterrizando muy cerca de la gente en una isla? El paraíso caribeño de San Martín tiene aproximadamente 87 Km2 y pertenece en parte a Francia y en parte a los Países Bajos. Pero si quieres hacerte una mejor idea de su ubicación, quizá baste con decir que está muy cerca de Puerto Rico. Se trata de uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.

Esta isla se ha convertido en un atractivo turístico, principalmente por sus aguas cristalinas y cálidas. Pero además, por los llamativos aterrizajes de aviones. Sucede que justo donde termina la arena de una de sus playas, está el aeropuerto internacional Princesa Juliana. Esto significa que, cuando las aeronaves aterrizan o despegan pasan a tan sólo 25 metros de las personas que se encuentran en la arena.

Una foto perfecta para Instagram desde San Martín
El popular evento triunfa en las redes sociales. En Youtube, por ejemplo, algunos vídeos tienen millones de visitas. Tal vez, esto fue lo que motivó a una pareja a realizar una acrobacia que muchos internautas consideraron peligrosa. ¿Por qué? Cuando Oleg Kolisnichenko colgó en su cuenta Instagram la atrevida pose que realizó junto a Yuliia Nos, la gente reaccionó.

Ella aparece de cabeza apoyándose sobre él con una sola mano. Y es posible que sea una cuestión de ángulo, pero la instantánea hace parecer que sus piernas quedan realmente cerca de un avión que está aterrizando.

“Pusiste en riesgo tu vida y la de otros cientos”, le escribe un usuario a Kolisnichenko. No obstante él se ha defendido diciendo que en ningún momento hicieron nada que supusiera el más mínimo riesgo, según ha informado el diario español 20 minutos. “Todo estaba bajo control”, dijo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.