CURIOSIDADES

YouTube: oso se escapa de jaula y genera terror en aeropuerto

Un muchacho iba conduciendo cerca del Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage, en Estados Unidos y de pronto vio un «enorme perro de color negro» caminando por la pista de aterrizaje. En ese momento se llenó de curiosidad, motivo por el que sacó su celular y registró toda la escena para luego subirla en su canal de YouTube, sin imaginar que el video se haría viral.

De acuerdo con las declaraciones que brindó el joven, el animal estaba corriendo sin ningún rumbo. «Estaba conduciendo por la carretera que está cerca al aeropuerto y vi lo que parecía ser un perro negro corriendo por la pista de aterrizaje. Miré más de cerca y me di cuenta que era un oso negro», colocó el joven en la descripción del video viral de YouTube.

Asimismo, el muchacho contó que los empleados del aeropuerto estaban asustados. «Algunos empleados estaban aterrados y los vi correr detrás de los aviones por seguridad. Al parecer iban a trasladar al oso a un zoológico de otra ciudad, pero se escapó de su jaula», señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual