CURIOSIDADES

Ya puedes reservar tu vuelo a través de las imágenes de Instagram

Instagram es una fuente de inspiración y deseo para todos. Las imágenes de las vacaciones perfectas en lugares fascinantes hace que todos sintamos envidia, y en muchas ocasiones ni tan siquiera sabemos dónde se tomaron las instantáneas. Por este motivo, la compañía low cost EasyJet ha incorporado una nueva funcionalidad en su app, y que con tan solo una captura de pantalla, detecta el destino en las imágenes. La misma aplicación permite al usuario reservar un vuelo al destino elegido.

Look&Book es el nombre que recibe esta nueva herramienta que, por ahora, solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, y que se basa en un software de reconocimiento de imágenes ayudándose, para una mejor precisión, de los elementos que la rodean (ubicación, etiquetas, comentarios, etc.)

La aplicación identifica, a través de una captura de pantalla, la ubicación de la foto y la empareja con el aeropuerto más cercano en el que la compañía presta servicio o bien el de una aerolínea asociada.

Así, deja de ser necesario intentar buscar y reconocer el destino ansiado, la aplicación lo hace por nosotros. Aunque hay un pero, y es que la compañía solo dispone, al menos por el momento, de vuelos en Europa y, por lo tanto, no se pueden planificar viajes en otros destinos…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual