Ahora leyendo:
100 años de estilo e innovación en el nuevo video de seguridad de Qantas
Toda la noticia 3 minutes read

100 años de estilo e innovación en el nuevo video de seguridad de Qantas

Qantas presentó su nuevo video de seguridad, recreando lo característico de la línea aérea desde sus inicios en los años 20, para celebrar los 100 años de la historia de la aerolínea nacional.

La información de seguridad es entregada por la tripulación actual de Qantas en entornos históricos cuidadosamente recreados, incluidos los aviones a bordo y las terminales del aeropuerto.

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, señaló que estos videos son una herramienta importante para comunicar mensajes de seguridad vitales a los 55 millones de personas que viajan con Qantas cada año, y que hacerlo interesante ayuda a mantener su atención incluso después de haberla visto varias veces.

“Este video de seguridad es una mirada retrospectiva a los diferentes estilos de aeronaves, servicio y uniformes que han sido parte de nuestra larga historia. Y destaca la contribución que Qantas y su gente han hecho a la aviación, como la invención de la balsa deslizante, así como el papel de la aerolínea nacional en la conexión de Australia con el mundo”, dijo Joyce.

“Realmente es un homenaje a un siglo de nuestra gente, los estilos cambiantes y nuestra innovación. Lo único que nunca ha cambiado es nuestro compromiso con la seguridad”.

El video presenta hitos icónicos de aviones, moda y aviación para crear un lapso de 100 años desde la década de 1920 hasta la actualidad. Algunas de las escenas se recrearon en la vida real, otras, como el Avro 504 original y el De Havilland 86 de los años 30, volvieron a la vida utilizando imágenes generadas por computadora.

El equipo de producción pasó meses investigando información de los archivos nacionales, museos de aviación. También utilizaron fotografías y artefactos de la extensa colección Qantas Heritage para perfeccionar los detalles de cada escena, desde chalecos salvavidas originales hasta paneles de pared de aviones retirados que fueron recuperados del desierto de Mojave.

Con una banda sonora con la leyenda del jazz australiano James Morrison tocando numerosos instrumentos de metal, el video está configurado con versiones instrumentales del emblemático himno de Peter Allen I Still Call Australia Home y adaptado al estilo musical de cada época.

El personal actual de Qantas aparece en versiones históricas de sus papeles actuales con Alastair Fysh, el nieto del cofundador de Qantas, Sir Hudson Fysh, también haciendo una aparición especial.

Varios uniformes de la tripulación de todas las décadas se obtuvieron de la propia colección de Qantas y de la tripulación retirada de Qantas.

El nuevo video de seguridad se proyectará a bordo de todos los vuelos internacionales y nacionales de Qantas a partir del 1 de marzo de 2020.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
Input your search keywords and press Enter.