Ahora leyendo:
Honduras aumenta conectividad aérea y crea nuevos productos turísticos
Toda la noticia 2 minutes read

Honduras aumenta conectividad aérea y crea nuevos productos turísticos

La industria turística hondureña comienza 2020 con importantes logros y avances obtenidos a lo largo del pasado año, gracias a las acciones que el Gobierno y la empresa privada realizaron, para destacar el potencial turístico de Honduras.

Los logros han sido posibles gracias al apoyo del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien declaró al turismo como prioridad nacional, promoviendo la creación de incentivos crediticios y fiscales, como la apertura de programas de financiación para los pequeños y medianos empresarios, fomentando el emprendimiento turístico, además de otros beneficios para el crecimiento y expansión de las grandes empresas.

Los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola, que se espera empiece a operar en 2021, permitiendo la entrada de nuevas aerolíneas con rutas de vuelo de corto, mediano y largo alcance, proporcionando al turismo una nueva puerta de entrada a Honduras, impulsando aún más el desarrollo de este sector.

La certificación internacional del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, se traduce en mayor inversión de empresas aéreas y más generación de empleo.

Además, la aerolínea West Jet, procedente de Toronto, Canadá, llegó al país desde el pasado 15 de diciembre de 2019, ofreciendo en invierno la posibilidad de incrementar el flujo de visitantes de América del Norte.

Por la gran demanda que ha tenido Air Europa con sus vuelos directos desde Madrid a San Pedro Sula y viceversa, inauguró una segunda frecuencia que comenzó a operar todos los martes desde el pasado 5 de noviembre, los que conectan a Honduras con 20 destinos europeos y con una red de más de un millar de canales de venta de esta forma aumentar el turismo receptivo desde el mercado europeo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.